jueves, 11 de septiembre de 2008

Nota al lector

¡Oh dilectísimo lector de estas aventuras y cuitas de nuestro detective favorito Cooper!

Permíteme unas palabras. A partir de este mismo momento queda abierta la veda de comentarios, sugerencias, propuestas, opiniones y requiebros. A partir del próximo capítulo tendréis la oportunidad de intervenir directamente en las aventuras de Cooper con vuestros deseos. Al ser ésta una novela pura y abiertamente comercial me plego ante los deseos de la masa lectora. Lo que querais leer, me lo decís y será añadido a la novela. Eso sí, con algunas reestricciones. Aunque os respeto y admiro, no puedo dejar el fruto de mi vida en manos de unas personas que leen este tipo de cosas en horas de trabajo.

Así pues una serie de normas:

1. No se permite nada que atente contra la estructura básica de la novela. Tengo el argumento mínimamente construido. Permite muchas libertades, pero con restricciones. Ejemplos: nada de ideas del tipo "Quiero que Cooper muera". No. Es el narrador. No va a morir. "Quiero que aparezca una invasión extraterrestre de flexos mutantes que lanzan pizzas". Esto es una estupidez y no va a pasar. "Me gustaría que aparecieran animadoras borrachas y con ganas de juerga". Esto es negociable.
2. Hay un personaje que es intocable. Betty. No os paséis con ella. "Pero es que yo quiero que aparezca desnuda pegando saltitos". Tranquilo, aparecerá.
3. Comentarios del tipo "Eres el mejor escritor de la historia", "Te deseo y quiero que ates y me hagas el amor de forma furiosa ", "Soy soltera y creo que eres un tipo superatractivo y me gustaría conocerte mejor... y con un par de copas en el cuerpo me vuelvo supercariñosa" serán aceptados e incluso premiados.
4. Se aceptarán y se animaran las discusiones entre los lectores. Si una discusión llega a niveles de violencia preocupantes, la liza se arreglara con el siempre democrático arte de la lucha en el barro.
5. En el fondo haré lo que me de la gana, pero, seamos sinceros, con comentarios esto puede ser muchísimo más divertido.

Y ya está. Nos vemos el domingo con una nueva entrega. Un abrazo a todos, pero más cariñoso a ellas.

1 comentario:

Mara Oliver dijo...

Mmm, ¿qué te pedirían? Pronto lo descubriré, Sprachgeschichte y eso
(no sé lo que es, haré lo que hace la gente con las palabras que no conoce ¡Sprachgeschichte! decirla mucho como si Sprachgeschichte, pues eso).